Estar Bien

Cada vez que nos elijas, vas a estar eligiendo algo bueno para vos, vas a estar eligiendo dar; vas a elegir estar bien. Porque todo gran cambio, comienza con una pequeña elección.

Patagonia Berries

Comer Bien

Elaboramos dulces artesanales de origen patagónico y 100% naturales, ofreciendo productos cuyos únicos ingredientes son frutas y endulzantes naturales. 

Con la experiencia de nuestros maestros dulceros, nuestra producción se realiza de principio a fin en la Patagonia. Cada frasco está elaborado a partir de materia prima cuidadosamente seleccionada, pero sobre todo, con una historia detrás.

Hacer bien

Por cada frasco de Patagonia Berries que lleves a tu casa, vamos a estar dando un desayuno a un niño que asiste a los Centros de Prevención de la Desnutrición Infantil de la Familia CONIN. Detrás de cada frasco, habrá una historia, una alegría. Sera tu pequeño gran aporte a un mundo mejor.

Estar bien

Cada vez que nos elijas, vas a estar eligiendo algo bueno para vos, vas a estar eligiendo dar; vas a elegir estar bien. Porque todo gran cambio, comienza con una pequeña elección..

Patagonia Berries - 2015
info@patagoniaberries.com